sábado, 24 de noviembre de 2007

Trabalenguas y juegos de palabras

La rueda rota, no rota. No rota, si rota. Repara la rotura y arranca rodando recto.

Los comensales comen sales.

En el hospital se dan tés sedantes.

Esos zombies sexuales son bi sexuales.

Me reuní con las decanas de canas.

Estabamos bailando el pericón y le dije: Queres anal aura, Ana Laura?

Le hice en la cucha a Rita, cucharita. Ta frio y no pintan humanas.

A mi pandilla pan di ya.

Esta malta está mal, ta?

La mina lamina la lámina. La mala ni la lima ni la lamía a la melamina.
LMNAI

A lo lejos Alejo elegía la lejía. Elige, jala y lija la laja.

Te cuento: Hugo contento untó ungüento a Augusto gustoso.

Paquito, el tipico tipo "poco pulso", empina un poquito de pisco del pico.

Tres tristes tigres se atragantan tratando de triturar trigo trangénico y cantar tango en un trigal de Treinta y tres. Tambien estan tentados con a tipos con tetas. Tigres pervertidos...

La riña del año. El Ñato empeñado empaña la peña española. Empuña puñal, la Doña lo engaña. Con el cuñado y caño de cañamo, mañanero en el baño sin cariño. La Doña y su coño ceñido... El Ñato mañana añorara que señora risueña, ni niña ni añosa, lo acompañe y le enseñe a soñar.

Versión Corta: La riña del año. El Ñato empeñado empaña la peña española. Empuña puñal, la Doña lo engaña. Con el cuñado, mañanero en el baño.

Esta bien disido? O lo digirió mal dirigido?

1 K.D.T. P.T.A. A. S. G.F.

Loco, Lolo coló coco, lo coloco con Coca Cola.
CLAO

La Vale va y le lava la bala y la bola
, la boluda.

Mamá! Ema mamada me meó mi mema amada, amamantame!

Me acuerdo o mea loco? Me olvidé o meó el water? Si me apure, al urologo.
Espera o es manzana? Demora o de frutilla? Me apure de frutas?

1 comentario:

Silvana dijo...

jaja buenisimo!!
que bueno encontrar mas gente colgada que le guste inventar juegos de palabras para entretenerse.. genial.
hay de todo por aca... después te preguntaré